DestacadasPoliciales

Un reconocido profesional de la salud perdió la vida en un accidente de tránsito

FATAL. El odontólogo Guido Eduardo Belaunzarán falleció el viernes, tras haber protagonizado un despiste en la ruta que une General Pinto con Germania. A los 78 años, viajaba solo a bordo de una camioneta. Investigan las causas del siniestro vial, ya que ha quedado descartada la participación de otro vehículo.

El pasado viernes, en las últimas horas de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en el camino asfaltado que une General Pinto con Germania, donde perdió la vida un reconocido profesional de la salud linqueño.

Se trata del odontólogo Guido Belaunzarán, de 78 años, quien, además, era propietario de un establecimiento rural en cercanías de Günther.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la pick up Toyota que era guiada por Belaunzarán despistó mientras circulaba en sentido hacia General Pinto.

El accidente tuvo lugar en cercanías del sitio donde se encuentra la fábrica de quesos “Rodemar”, a aproximadamente diez kilómetros de General Pinto, y, según han informado las fuentes oficiales, la víctima era el único ocupante del vehículo. Estaría descartada la intervención de terceros. Las pericias determinarán las causales del deceso.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Comunal de General Pinto, la Policía Científica de Junín y Bomberos Voluntarios de General Pinto. También se hizo presente una ambulancia del Same. La circulación estuvo cortada durante poco más de dos horas para permitir la concreción de las pericias de rigor.

La causa fue caratulada “Averiguación causales de muerte”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de General Pinto, y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 (ambas dependencias, pertenecientes al Departamento Judicial de Junín).