DestacadasPoliciales

Un joven protagonizó una colisión y fue a parar a la comisaría por irregularidades en el rodado

ACCIDENTE. Un motociclista de 19 años chocó contra una camioneta y luego la policía constató que el motor del vehículo tenía la numeración suprimida. Fue aprehendido, y una menor que circulaba con él fue asistida por personal médico.

En un choque ocurrido en la esquina de la avenida Massey y la calle Almafuerte, una menor terminó lesionada y un joven fue aprehendido por irregularidades en el rodado en el que circulaba.

De acuerdo a los datos que le aportaron las fuentes oficiales a La Posta, “el lunes por la noche, por circunstancias que tratan de establecerse, colisionaron un automóvil Volkswagen Surán (que era conducido por una mujer de 59 años) y una motocicleta, 110 centímetros cúbicos (que era guiada por un joven de 19 años, acompañado por una chica de 17)”.

En el mismo sentido detallaron que, “producto del accidente, la femenina menor de edad sufrió lesiones de carácter leve y debió ser asistida por personal médico”.

“Asimismo, tras haber dado vista de ambos rodados, se determinó que la motocicleta posee la numeración del motor suprimida, por lo que se procedió a la aprehensión del joven de 19 años”, confiaron las fuentes oficiales.

En consecuencia, por el accidente se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, mientras que, respecto de la aprehensión del joven en cuestión y el secuestro de la motocicleta, se dio curso a una segunda causa por “Infracción al Artículo 289 del Código Penal”. En ambos expedientes tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual se impartieron las directivas al respecto y resolverán la situación procesal del aprehendido.