Sociedad

Luego de varios años, se realizó una misa en la capilla “San José”

SOCIEDAD. El martes 19 de marzo, en el día del santo, se celebró la jornada religiosa en el templo ubicado en la calle Ameghino, el cual había estado cerrado durante mucho tiempo. Ahora lo están restaurando.

Luego de varios años de abandono, el martes 19 de marzo, en el Día de San José, la capilla que lleva su nombre en Lincoln fue el lugar de encuentro de los fieles, quienes se acercaron para celebrar la misa y así proponerse la restauración del templo. Hubo una interesante presencia de público.

Los devotos reflejaron lo sucedido en sus redes sociales y expresaron: “Celebramos la misa en honor de San José, patrono de la iglesia, custodio del redentor, patrono de los trabajadores. Le encomendamos nuestra comunidad de Lincoln y nuestro deseo de continuar los arreglos de su capilla. San José, ruega por nosotros”.

En este marco, los presentes, quienes ya están trabajando, intentan restaurar la capilla ubicada en la calle Ameghino. Vecinos del lugar recuperarán un sitio histórico de la ciudad y los creyentes tendrán un templo cerca de su casa.

CAPILLA “SAN GUILLERMO”. En tanto, la capilla “San Guillermo”, ubicada en la calle Monseñor Surce, sigue trabajando en su reparación.

El pasado sábado, de la mano del albañil Miguel Reina, se realizaron varias tareas en pos de la restauración del templo.