DestacadasSociedad

Se realizó el cierre anual de verano de los merenderos

LOCALES. Fue en el parque General San Martín, donde miembros de las entidades sociales disfrutaron de una grata jornada organizada por el Movimiento “Evita”.

Hoy, integrantes de varios merenderos de Lincoln se encontraron en el Parque Municipal General San Martín y disfrutaron de una gran choriceada, en el marco del cierre anual de verano. El encuentro había sido organizado por el Movimiento “Evita”, en conjunto con los merenderos que concurrieron.

En ese contexto, las y los más pequeños que arribaron desde diferentes barrios de la ciudad vivieron un grato momento, con juegos, choripanes y mucha diversión.

Quien valoró la celebración de esta reunión fue el referente de la organización política Movimiento “Evita”, Martín Pereyra, quien expresó: “Quiero agradecerles a todas las compañeras por el esfuerzo que hacen de forma colectiva durante todo el año. En Lincoln, todos los beneficiarios del ‘Potenciar Trabajo’ trabajan. Hemos sido ejemplo por lo bien que trabajamos en las unidades productivas”.

Además, agregó: “Hoy hemos tenido este hermoso encuentro con los chicos que disfrutaron de un almuerzo, que juegan. ¡Que se conozcan con otros chicos, que jueguen y que disfruten del hermoso día que nos ha tocado!”.