ActualidadDestacadas

Realizaron una nueva “Asamblea Barrial” de vecinos en la plaza Ludovico Ferrari

CONVOCATORIA. Hoy por la tarde se concretó el encuentro, del que participaron representantes de agrupaciones políticas y gremiales, y habitantes de la comunidad. Hubo espacio para el diálogo y el intercambio sobre diversas temáticas.

Hoy por la tarde, “vecinos de Lincoln” convocaron a una nueva “Asamblea Barrial”, en este caso en la plaza Ludovico Ferrari (ubicada en la esquina de las avenidas Tucumán y San Lorenzo).

Desde las 19:00 horas, un grupo compuesto por representantes de agrupaciones políticas, gremiales y sociales, referentes de la cultura y vecinos de la comunidad se reunieron para expresarse “contra los aumentos de precios en alimentos y medicamentos”; “contra los despidos”; “contra el cierre de comercios, empresas y fábricas”; “en solidaridad con los trabajadores de Arsa”; “¡Abajo, la ley ómnibus y el DNU!”; “por sueldos y jubilaciones dignos”; “contra los aumentos indiscriminados en alquileres”; “¡Basta de devaluación!”; “¡Paso a los que luchan!”; “Nos reunimos en una asamblea del pueblo”, de acuerdo a lo que habían adelantado desde la organización.

Si bien la convocatoria fue menor que la realizada el miércoles 24, los presentes coincidieron en lo valioso del espacio de intercambio de ideas.