Policiales

Imputaron y aprehendieron a un joven por “Encubrimiento”, tras haber hallado en su poder una moto que había sido sustraída

ALLANAMIENTO. Recuperaron un rodado que tenía pedido de secuestro.

El pasado viernes, personal de la comisaría de Lincoln, junto con integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones local, le dio cumplimiento a una orden de allanamiento “en un domicilio ubicado en la calle Andrade al 600, aproximadamente, de Lincoln”, de acuerdo a lo que le informaron las fuentes oficiales a La Posta.

Según ampliaron, se trata de “la morada de un joven de 20 años, lugar donde se procedió al secuestro de una motocicleta sustraída tiempo atrás en Lincoln”.

El vehículo presentaba pedido activo de secuestro por el delito de “Hurto de motovehículo”, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín. En consecuencia, se procedió al inicio de actuaciones por “Encubrimiento”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, y se aprehendió al joven imputado en el marco de las actuaciones referenciadas.