DestacadasPoliciales

El hombre que había sido herido con un disparo de escopeta dejó el hospital y está aprehendido

ADENTRO. Tras haber recibido las curaciones correspondientes en el nosocomio, el sujeto, de 26 años, fue a parar a la comisaría. Además, entre los elementos que había dejado abandonados en el barrio Eva Perón había partes de una moto y herramientas que habían sido sustraídas en Quiroga horas antes.

Fuentes oficiales informaron los avances de la causa que investiga una “Tenencia ilegal y abuso de arma de fuego”, y una “Tentativa de hurto”, la cual se había iniciado luego de que un hombre disparara contra un delincuente que intentaba cometer un ilícito en su vivienda, ubicada en la calle Balcarce al 1.400.

Después del hecho, un sujeto de 26 años ingresó con heridas causadas por un disparo de escopeta al hospital municipal de Lincoln.

En las últimas horas detallaron que el joven que había resultado herido de arma de fuego, quien estaba internado en el nosocomio local y se encuentra aprehendido por el delito de “Tentativa de hurto” (con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín), hoy, “tras haber brindado declaración testimonial, fue trasladado a la comisaría local, donde continúa su alojamiento, a la espera de la prosecución de la causa en cuestión”.

Conforme detallaron, “se logró establecer que la motocicleta en la cual se movilizaba, que se encuentra secuestrada, posee colocada una rueda que había sido sustraída en la localidad de Quiroga. De igual modo, una caja de herramientas que el mismo sujeto había dejado en las proximidades de la calle Huergo y 17 de Octubre de Lincoln también es propiedad de un vecino de Quiroga. Las mismas le habían sido sustraídos en la madrugada del martes” (el mismo día del hecho inicial, por lo cual se le instruyó una causa por “Hurto”, con la injerencia del Departamento Judicial de Mercedes).