El Dúo Clart – Bernitnat vuelve a los escenarios con un concierto en GIDI
ARTE. Tras su presentación en el evento “Cuando no pasa el tren” prepararon este nuevo show que contará con la participación de Diego Dibartolo. Las entradas son limitadas.
El Dúo Clart – Bernitnat volverá a los escenarios linqueños este sábado 4 de septiembre con un gran show en la sala del teatro GIDI.
“Yuyo” Clart y “Niqui” Bertinat se presentarán a las 21:00 horas y, para cumplir con los protocolos sanitarios las entradas se reservan con anticipación a través del 2355-481844 o el 2355-478963.
“Estamos muy emocionadas por esta vuelta. Desde que empezó la pandemia no tocamos más. Recién volvimos a tocar juntas en un escenario hace 15 días en ‘Cuando no pasa el tren’. Cuando volvés al ruedo empiezan a surgir estas cosas que están buenísimas. Nuestro plan siempre fue hacer una fecha en GIDI, que nos encanta y nos había quedado trunca porque cuando lo estábamos organizando volvimos a fase 2”, expresaron las artistas en diálogo con La Posta Radio.
“Ahora se nos da la posibilidad y por eso pensamos un concierto a lo grande para sacarnos las ganas de tocar y tenemos el placer enorme de que nos acompaña un amigo y gran músico que es Diego Dibartolo”, agregaron sobre el espectáculo de este sábado.
Respecto de cómo afectó su trabajo la pandemia, manifestaron: “Veníamos trabajando de la música, con muchas fechas y de repente se cortó todo. Las dos trabajamos de la música y eso nos partió a la mitad. Fue muy difícil porque no sabíamos cómo sostenernos. Pudimos salir, con mucha ayuda de la familia y de gente que siempre nos banca”.
Asimismo, destacaron la importancia de que la música sea valorada como un trabajo y reconocido por toda la comunidad. “Se tiene que valorar que lo nuestro es un trabajo, que estamos horas ensayando, practicando y años de formación. Todos empezamos de chicos con la música y es un trabajo muy arduo, de mucha paciencia. Es cierto que no se le da el valor que quizás merece, por eso también se gestó el festival virtual. Fue una forma de mostrarnos y que vieran que somos un montón y fue un acercamiento entre nosotros como colegas”, señalaron.