Vecinos de Roberts reclaman por el servicio de transporte público
SIN RESPUESTA. Piden al Municipio que se dé una solución a esta problemática, ya que sólo cuentan con remises para viajar a la ciudad cabecera.
Los vecinos de Roberts se reunieron para visibilizar una problemática que los afecta desde hace tiempo y no tienen solución o respuesta por parte del Ejecutivo Municipal.
Es que al no contar con transporte público de pasajeros, solamente pueden viajar a la ciudad cabecera del distrito en remises o autos particulares por lo que muchos vecinos no tienen la posibilidad de afrontar los costos.
“¿Alguien tendrá información de cuando vuelven a transitar los micros a las localidades del partido de Lincoln? Queremos solicitar por este medio directamente a la Municipalidad de Lincoln una solución a esta problemática que enfrentamos los pueblos del interior del partido. Es esencial que podamos contar nuevamente con dicho servicio. Muchas gracias”, expresaron en las redes sociales.
Los vecinos aseguran que viene reclamando desde hace tiempo y desde el Municipio hacen oídos sordos a esta problemática. Además de dar a conocer su pedido en las redes sociales, los vecinos presentaron el pedido a los concejales del Frente de Todos para que se hagan eco de este reclamo.
“Para nosotros es muy importante que se pueda resolver esto, ya que no hay transporte público para viajar y un remis es muy caro y mucha gente no tiene los recursos”, expresaron.