ActualidadDestacadas

Una importante cantidad de vecinos se acercó al camión de pastas y lácteos a valores reducidos

OFERTAS. La iniciativa provincial de la Red “Precios Justos”, del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, estuvo en el Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln.

El pasado sábado 9 de marzo, una gran cantidad de vecinos de Lincoln se acercó al camión de pastas y lácteos “para todos” para aprovechar las ofertas de productos a costos reducidos.

Desde el área de Prensa y Comunicación del Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln indicaron: “Se trata de una iniciativa provincial de la Red ‘Precios Justos’, del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, y cuyo arribo a Lincoln fue gestionado y concretado a través del Ateneo ‘Néstor Kirchner’”.

“El camión de pastas y lácteos tuvo una gran convocatoria en nuestra ciudad”, añadieron.

Tras lo sucedido, el dirigente del ateneo, Santiago Comerón, expresó: “La respuesta de los vecinos y vecinas ha sido muy importante. La verdad es que nos pone muy contentos la aceptación que tuvo la iniciativa”.

“Nos pone contentos, pero también la gran cantidad de vecinos que se acercaron demuestra la gravedad de la situación económica. Las políticas regresivas del Gobierno de Milei están haciendo estragos en nuestra sociedad. El dinero no alcanza y, ante una alternativa como la que ofrecimos hoy, los vecinos ven una posibilidad de cuidar el bolsillo. Esto nos pasa a todos”, señaló.

Por último, Comerón remarcó: “Es importante agradecerle al ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires por permitirnos poner a disposición el camión, y también gracias a los vecinos y vecinas que se acercaron, que esperaron y que en su gran mayoría se fueron conformes con la compra que realizaron”.