DestacadasPoliciales

Un menor de edad le dio un “puntazo” a otro joven en plena vía pública en el barrio San José

INSEGURIDAD. Un linqueño de 18 años terminó en el hospital tras haber recibido la herida provocada con un arma blanca. Dos sujetos -uno de ellos, de 17 años- lo habían interceptado en la esquina de las calles Gutiérrez y Rivadavia.

Un nuevo hecho violento tuvo lugar en las calles de Lincoln, con el saldo de una persona hospitalizada luego de haber sufrido una herida de arma blanca.

Fuentes oficiales le confiaron a La Posta que el pasado miércoles 20 por la noche se inició una causa por “Lesiones”, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

Según el detalle, “un joven linqueño de 18 años dio cuenta de que, en momentos en que se encontraba en la esquina de las calles Gutiérrez y Rivadavia, había sido interceptado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Tras haberlo increpado, posteriormente uno de ellos, de 17 años, mediante la utilización de un cuchillo, le había propinado una estocada en el tórax, produciendo una herida, aunque sin riesgo de vida”.

La víctima fue asistida en el hospital municipal, donde se le practicaron las curaciones correspondientes.

En este contexto, el viernes personal de la comisaría de Lincoln le dio cumplimiento a un allanamiento “en el domicilio del menor en cuestión, en proximidades de la calle Fortín Vigilancia al 700, donde se procedió al secuestro de elementos relacionados con la causa, como vestimenta y un cuchillo”, conforme revelaron.

Se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes respecto del menor y la causa continúa su curso.