Policiales

La Policía Federal llevó a cabo un operativo de seguridad en diferentes puntos de Lincoln

SATURACIÓN. Los procedimientos tuvieron la finalidad de prevenir ilícitos. Fueron identificadas personas y rodados. “Nos permiten fortalecer las acciones de patrullaje y llevar operativos puntuales para controlar vehículos de distinto porte”, explicó el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo.

El pasado viernes 22 de marzo por la noche, efectivos de la Policía Federal llevaron adelante un fuerte operativo de seguridad en distintos sectores de Lincoln.

De acuerdo a lo informado por autoridades de la Policía Federal, el operativo de seguridad consistió en “saturar, con patrulleros y personal de la fuerza federal, diferentes barrios de la ciudad con la finalidad de prevenir ilícitos. Se identificaron personas y vehículos”.

Al respecto, el subsecretario de Prevención Ciudadana de Lincoln, Oscar Carrizo, marcó que este operativo forma parte de las estrategias de prevención del delito que se vienen realizando durante este año con el apoyo de la Policía Federal.

“En los últimos meses hemos podido coordinar distintos operativos como éste, que nos permiten fortalecer las acciones de patrullaje y llevar operativos puntuales para controlar vehículos de distinto porte”, subrayó Carrizo. Y resaltó que “se puedan coordinar acciones de este tipo para reforzar la seguridad de los vecinos y tener mayor presencia en las calles”.

Este servicio de prevención había contado con las presencias de efectivos de la División Unidad Operativa Federal de Junín, que había destinado seis patrulleros y contado con la cooperación de su igual División Federal de Pergamino, y con el apoyo de personal del Centro de Operaciones Lincoln y de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lincoln.