Policiales

Un linqueño sufrió “lesiones graves” en un choque

CALLES PELIGROSAS. Una camioneta y una moto colisionaron en la esquina de las calles Alberdi y Mitre. Por el impacto, un hombre fue internado y puesto en observación en Terapia Intensiva.

Un linqueño de 47 años fue hospitalizado y alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, después de haber protagonizado un accidente en la zona céntrica de la ciudad.

Según datos oficiales, “ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles Alberdi y Mitre. Por causas que se tratan de establecer, una Pick-Up, de marca Ford Ranger 4×2, que era conducida por un hombre de 50 años -quien transitaba por la calle Mitre, en sentido hacia la Alberdi-, embistió a una motocicleta, de marca Yamaha XTZ, que era guiada por un linqueño de 47 años”.

Tras el siniestro vial, el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, donde un médico dictaminó que presentaba “fractura de omóplato izquierdo y traumatismo cráneo”, de acuerdo a lo que precisaron las fuentes oficiales. También informaron que la víctima “quedó internada en la sala de Terapia Intensiva, con fines de observación”, aunque “no presenta riesgo de vida”.

En el lugar del accidente no hay cámaras, y no hubo testigos del hecho. Allí se hizo presente personal de la Policía Científica de Junín, se realizaron las pericias de rigor y los vehículos fueron secuestrados para ser peritados. Posteriormente les fueron entregados a sus dueños en depósito judicial, tras la acreditación de la documentación que los avala.

Desde la Ayudantía Fiscal local se respaldó lo actuado y se inició una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con la intervención de la Fiscalía N° 5, a cargo de Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.