Un hombre fue aprehendido por tenencia de droga y además le secuestraron el auto
ESTUPEFACIENTES. Un hombre fue a parar a la comisaría ya los agentes del orden le hallaron 39,4 gramos de marihuana compactada. Además, dio “positivo” el test de alcoholemia y le faltaba documentación a su vehículo, por lo que también se lo retuvieron.
Durante la madrugada del sábado, la policía de Lincoln aprehendió a un hombre que tenía marihuana en su poder, y secuestró el auto en que el sujeto se movilizaba por haber arrojado “positivo” en el test de alcoholemia, y carecer de diversa documentación.
De acuerdo a los datos oficiales, efectivos de la Comisaría de Lincoln, juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), “procedieron en calle Ayacucho y Pellegrini a la aprehensión de un ciudadano de 31 años por el delito de ‘Infracción a la Ley 23.737’ (de estupefacientes)”.
Segú precisaron las fuentes de la causa a La Posta, “instantes antes, el individuo antes mencionado se hallaba ocasionando disturbios y al apersonarse personal policial, intentó despojarse de un envoltorio que luego resulto ser sustancia vegetal marihuana. Además, al ser requisado su rodado marca Volkswagen Senda, también en el interior de la guantera se procedió al secuestro de la misma sustancia estupefaciente en estado compactada, arrojando un guarismo total de 39,4 gramos”.
Desde la Fiscalía especializada en Estupefacientes, abalaron lo actuado y para con el aprendido se dispuso la libertad, previo notificación de la formación una causa “Infracción al artículo 14 de la Ley 23.737”.
Asimismo, se procedió al secuestro del rodado Volkswagen Senda por Infracción a la Ley 24.449 (de tránsito), por falta de documentación y alcoholemia positiva de su conductor. El expediente quedó a cargo del Juzgado municipal de Faltas.