DestacadasPoliciales

Un auto que había sido robado en 2022 fue hallado en la ruta 50

SECUESTRO. Un Volkswagen T-Cross Trendline fue abandonado en la carretera provincial, en cercanías de la planta de reciclaje de Lincoln. Tenía pedido de secuestro activo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de La Matanza.

Efectivos de la Comisaría Lincoln hallaron este domingo, un auto que se encontraba abandonado en la Ruta Provincial N° 50, a pocos kilómetros de la rotonda de Lincoln. Al ser corroborados los datos, se constató que tenía pedido de secuestro activo por una causa de “Robo agravado”.

A través de un parte de prensa, las fuentes oficiales informaron que en horas de la tarde del domingo, personal de la Comisaria Lincoln, junto a efectivos del Comando de Prevención Rural Lincoln, se constituyeron en cercanías de la planta de reciclaje de Lincoln, en virtud de encontrarse a la vera de la Ruta Provincial 50, un vehículo sin ocupantes. 

“Se trató de un vehículo marca Volkswagen, T-Cross Trendline. Tras haber realizado las averiguaciones pertinentes, se logró establecer que dicho rodado registra pedido activo de secuestro por el delito de ‘Robo agravado’, el cual data del año 2022”, requerido por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza., conforme indicaron a La Posta las fuentes oficiales. 

En consecuencia se instruyó una nueva causa caratulada “Hallazgo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, del Departamento Judicial de Junín. Por tal motivo, se procedió a secuestrar el rodado.