Política

Sarobe: “Nos piden la boleta corta porque ya no creen en los políticos nacionales”

DECLARACIONES. El primer candidato de “Juntos”, que representa a “Acción por Lincoln”, dijo: “Mucha gente va a votar a nuestra boleta corta para que en el Concejo haya representantes que no pertenezcan al Municipio y tampoco sean peronistas”.

Alejandro Sarobe, precandidato a concejal de Lincoln por “Juntos” con la boleta corta, sostuvo en las últimas horas: “Hay muchos vecinos a los que les explicamos cómo cortar la boleta larga para que nos voten a nivel local, pero nos dicen que prefieren votar solamente la boleta corta porque ya no creen en los políticos nacionales”.

“Nuestro foco está puesto en las necesidades de Lincoln y en los problemas de los vecinos. Si decidimos participar en la interna de ‘Juntos’, es porque creemos que es la mejor alternativa a nivel nacional y provincial. Pero acá, en Lincoln, nos presentamos para ser una opción para aquellos votantes de ‘Juntos’ o independientes que quieren demostrar que no están satisfechos con la gestión actual y buscan en nosotros una variante que no sea peronista”, argumentó.

El empresario linqueño rescató la diversidad de espacios que confluyen en la nómina a la que él encabeza. “Nuestra lista está conformada por personas que apoyan al PRO, como ‘Carola’ Smith (que fue concejala por ese espacio) y ‘Coco’ Santimaría (que es un tipazo y apoya a Emilio Monzó), como así también por personas que no vienen de ningún partido político y decidieron participar para cambiar y darle sus valores a la política, como Vivian Castronuovo. Además, tenemos el apoyo de Fabiana Nardi, que es la única linqueña que integra la lista de diputados nacionales a la que encabeza Facundo Manes”.

Finalmente, el postulante a edil local señaló: “Vamos con la lista corta para que cada linqueño tenga claro que nuestras propuestas son para los vecinos y para Lincoln. Pueden votar a Santilli o a Manes, arriba, y a nosotros, abajo. O, como muchos nos dijeron que van a hacer, sólo votar a nuestra boleta corta para que en el Concejo Deliberante haya representantes que no pertenezcan al Municipio y tampoco sean peronistas”.