Sociedad

Laura Khalloub se jubiló y dejó la dirección del Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia”

NUEVA ETAPA. La profesora ha finalizado su ciclo al frente de la institución y ha recibido el cariño de docentes, alumnos y auxiliares. “Dejó su energía sobrevolando el espacio y su impronta quedó en cada rincón…con la sencillez que la caracteriza trabajó hasta el último minuto”, indicaron.

En los últimos días, el Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia” anunció que su directora Laura Khalloub accedió a su beneficio jubilatorio y concluyó su ciclo al frente de la institución.

La artista plástica, profesora y licenciada cerró una muy buena etapa en cuanto a gestión educativa, y ha sabido llevar adelante los destinos de la entidad con una impronta innovadora, creativa, de puertas abiertas a la comunidad, que ha permitido sumar propuestas y realizar diferente clase de eventos con participación popular.

Desde el conservatorio brindaron unas cálidas palabras de despedida que publicaron a través de la red social Facebook. “Y un día se fue… dijo ‘chauuu’ y fue su último día de directora en el Conser…. se jubiló Laura….dejó su energía sobrevolando el espacio y su impronta quedó en cada rincón…con la sencillez que la caracteriza trabajó hasta el último minuto… y después nos dijo el “el lunes seguro vengo”… pero a visitarlos!!!! Gracias por todo Laura!!! Gracias por estar…”,  expresaron.

En la misma línea se manifestó la inspectora de Educación Artística, María Florencia Correas, quien indicó: “Hoy me toca despedir a la directora del Conservatorio de Música de Lincoln “Aldo A. Quadraccia“, licenciada Laura Khalloub. “Ya no formará parte del equipo de conducción ya que ha decidido jubilarse. Agradezco a esta profesión que me dio la posibilidad de conocerla y acompañarla/acompañarnos en estos roles de conducción dentro del sistema educativo”. 

“Su frescura, creatividad, solidez, convicción, pasión y arte aportaron una renovación muy interesante dentro de la institución dejando una huella inolvidable”, añadió. 

En el final, Correas resaltó: “Gracias por la apertura de siempre, que disfrutes mucho de la vida (no tengo dudas) y a viajar mucho. ¡¡¡La voy a extrañar!!!