DestacadasPoliciales

Incautaron un auto cuyas patentes y numeración estaban adulteradas

IRREGULARIDADES. En un operativo en la ruta 188, personal del destacamento de Seguridad Vial local interceptó a un Volkswagen Vento conducido por un linqueño de 22 años. Al haber cotejado los datos, descubrieron que el chasis y el motor tenían pedido de secuestro activo por “robo”.

Hoy, personal del destacamento de Seguridad Vial de Lincoln procedió, en la Ruta Nacional N° 188, a la altura del kilómetro 219, a “la aprehensión de un joven de 22 años domiciliado en Lincoln, quien circulaba en un automóvil de marca Volkswagen Vento, de color gris”, según le informaron fuentes oficiales a La Posta.

De acuerdo al detalle, al haber cotejado los datos del vehículo, “se constató que ambas chapas patentes resultaron ser apócrifas, la numeración del chasis y el motor no coincidían con el dominio, y el motor y el chasis poseen grabado un número que corresponde a otro dominio que posee pedido de secuestro activo por ‘Robo automotor’ del 2023, solicitado por la comisaría cuarta de La Matanza”.

En ese marco se incautó el automóvil, además de la cédula y la documentación apócrifa. Se inició una causa caratulada “Encubrimiento y falsificación, y adulteración de objetos registrables”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.