Deportes

El Linqueño comenzó su preparación para la doble competencia

FÚTBOL. El Albiazul sigue alistándose para la Liga Amateur y el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. Al “León” volvieron caras conocidas.

El Linqueño comenzó a tomar ritmo para afrontar el inicio de la Liga Amateur de Deportes y el del torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana. En este marco, ya disputó sus primeros dos partidos amistosos.

El jueves por la tarde enfrentó a Origone de Agustín Roca en el estadio “Leonardo Costa”.

La Primera División empató 1 a 1. Al marcador lo abrió Hugo Palmerola, mientras que el empate fue anotado por Franco González.

Por su parte, la Primera liguista se midió con Juventud Unida y le ganó 2 a 1. Noblia y Vidal convirtieron para el “León”. Al descuento del Azulgrana lo concretó Ubilla.

De esta manera, el Albiazul ha empezado a reforzar a su plantel para las dos competencias en las que intervendrá. Entre otros jugadores, han regresado al club Maximiliano Acosta, Hugo Palmerola y Matías Gómez.

Al respecto, Julio Ramírez, el entrenador del CAEL, dialogó con La Posta. “Contamos otra vez con Hugo Palmerola, Maximiliano Acosta y Matías Gómez, quienes ya estuvieron en el club. Algunos futbolistas todavía están a prueba”, contó el director técnico.

“El jueves por la noche disputamos dos encuentros amistosos. El primero fue contra Origone y el segundo, ante Juventud Unida. Este sábado jugaremos, en dos categorías, frente a Viamonte Fútbol Club. Estamos preparando los planteles para la Liga Amateur y el campeonato de la Federación Bonaerense Pampeana, a los cuales llegaríamos bien”, añadió Ramírez.