DestacadasPoliciales

Dos personas terminaron en el hospital tras un accidente en la ruta 188

IMPRUDENCIA VIAL. El choque se produjo a la altura del acceso Marcelo Arabolaza de Lincoln. En ese sector, un Volkswagen Virtus chocó contra la parte trasera de un acoplado. La conductora del auto y su acompañante debieron ser trasladados por los servicios de emergencia.

La Ruta Nacional N° 188 fue escenario de un nuevo siniestro vial. Ocurrió el sábado cerca de las 10:00 horas, en el tramo comprendido entre los dos accesos principales a la ciudad de Lincoln, a la altura del ingreso denominado Marcelo Arabolaza. 

Según le confiaron las fuentes oficiales a La Posta, “por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Virtus, que era guiado por una mujer de 51 años, quien viajaba acompañada por su esposo de 52 años, ambos de la ciudad de América, partido de Rivadavia, colisionó contra la parte trasera de un acoplado que era tirado por un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 28 años, oriundo de Olavarría”. 

De acuerdo al detalle “ambos vehículos, que circulaban en dirección descendente (hacia Junín) quedaron en la banquina sin haber obstruido la cinta asfáltica”. Las dos personas que se movilizaban en el Virtus fueron trasladadas al hospital municipal de Lincoln en ambulancia para un control por precaución. La conductora presentó traumatismos varios por lo que debió ser asistida por personal de SAME, aunque sin riesgo de vida. 

Se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, del Departamento Judicial de Junín. 

Además de los servicios de emergencia, intervino personal del Destacamento de Policía Vial y de la Comisaría de Lincoln.