Chicos de todos los barrios disfrutaron de “Que vivan los cuentos”
EL FIN DE SEMANA. Con alegría, el espectáculo recorrió distintos puntos de Lincoln. Fue un evento único durante las vacaciones de invierno.
El último fin de semana de las vacaciones de invierno fue una verdadera fiesta para los chicos de Lincoln que disfrutaron de la propuesta artística “Que vivan los cuentos”.
La quinta edición del evento creado por Mariela Sanín recorrió todos los lugares de la ciudad, habiendo parado en cada plaza para que los niños fueran parte de este show de música y baile.
“Nuestra propuesta fue llegar a esos niños que no van al teatro, más allá de los cuidados por la pandemia. Decidimos hacer esta visita de amor que es ir hacia ellos. La idea es ir y adaptarnos a los espacios que hay, no montar un mega show. No es nuestro show; es el de ellos”, había destacado Sanín, al haber anunciado esta modalidad itinerante de su espectáculo. “Es una visita para ir, compartir, cantar con los chicos, sacarnos fotos y encontrarnos”, había señalado.
Y así fue. El sábado estuvieron en los barrios Sagrado Corazón, Fonavi, Norte y Jardín, y culminaron en la plaza Sarmiento.
Hoy, por su parte, visitaron los barrios La Loma, Plaza España, Cirigliano y San José, además de la Plaza del Bicentenario y la plaza La Palmera.