Policiales

Apareció en la costa atlántica el hombre que era buscado desde el lunes

AYER. Rubén Morel, quien había salido por el acceso Hipólito Yrigoyen hacia la ruta 188, se presentó voluntariamente en una comisaría de San Bernardo.

Rubén Darío Morel, de 34 años (quien se había ausentado de su domicilio, situado en la calle Ramos Mejía 887 de Lincoln, el lunes a la medianoche), apareció en una ciudad de la costa atlántica.

Según información brindada por fuentes policiales, el hombre se presentó voluntariamente, en las últimas horas, en una comisaría de San Bernardo.

La denuncia había sido radicada el martes por su pareja, quien había informado que Morel había salido de la casa “después de haber tomado tres buzos, con los cuales se abrigó, poniéndose uno sobre otro, y el DNI”.

La denunciante “lo siguió por el acceso Hipólito Yrigoyen, en dirección hacia la ruta 188”, conforme habían revelado. La mujer había retornado a Lincoln y observado que el hombre “continuó caminando en dirección hacia la ruta, no habiendo regresado hasta la fecha”.

De acuerdo con lo que había indicado la pareja, el hombre es oriundo de la provincia de Misiones, donde su madre también había radicado la denuncia de averiguación de paradero. Finalmente, apareció en el Partido de La Costa.