Policiales

Una mujer tuvo que llamar a la policía porque su hijo le estaba destrozando toda la vivienda

EL TRIUNFO. Un violento episodio ocurrido terminó con un joven aprehendido y una serie de daños a una casa. Fue luego que su propia madre llamara a los uniformados ante no poder controlar la situación.

El viernes, una mujer tuvo que llamar a la policía, luego de no poder controlar una situación con su hijo, quien se encontraba causando destrozos en la vivienda propiedad de su madre.

De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales, en horas del mediodía del viernes, personal del destacamento El Triunfo fue convocado a calle Paraguay al 160 de esa localidad, en virtud que en el lugar existía un conflicto familiar. 

Puntualmente, “una mujer de 49 años, moradora y propietaria de la vivienda dio cuenta a los uniformados que su hijo, un joven de 21 años, se encontraba alterado, dañando el interior de la vivienda”, según precisaron. 

Ante ello, primeramente se puso al resguardo a la moradora y posteriormente, con colaboración de personal policial del destacamento Martínez de Hoz y Las Toscas, “se logró proceder a la aprehensión del joven en cuestión, el cual en un principio mostraba hostilidad hacia el personal policial, dañando distintos elementos de la construcción, tras haberse encerrado”. 

En consecuencia, se inició una causa caratulada “Daños en flagrancia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, del Departamento Judicial de Junín, desde donde se resolverá la situación procesal del aprehendido.