Los accidentes siguen a la orde del día en la ciudad de Lincoln
CHOQUES. En los últimos días ocurrieron varias colisiones, con personas heridas y vehículos dañados. La vuelta a la normalidad ha incluido los siniestros viales.
Las calles de Lincoln siguen siendo escenarios de accidentes de tránsito.
Hoy por la mañana, minutos después de las 8:00 horas, sucedió un nuevo choque (esta vez, en la esquina de las calles Pueyrredón e Ituzaingó).
Por causas que se tratan de establecer, una mujer, a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, colisionó contra un automóvil de marca Nissan.
A raíz del impacto, la conductora de la moto sufrió fuertes golpes y un corte en una de sus piernas, y por eso fue trasladada por la ambulancia del Same. Quien manejaba el auto, en tanto, resultó ileso.
Además de los servicios de emergencia, también trabajó en el sitio personal de la policía. El tránsito estuvo interrumpido en la calle Ituzaingó, pero no en la Pueyrredón.
Finalmente, las lesiones de la mujer fueron consideradas leves.
CHOQUE II. El sábado por la tarde había sucedido otro accidente de tránsito en la ciudad (en este caso, en la intersección de las calles Monseñor Surce y Belgrano). Allí, por causas que se desconocen, habían colisionado una moto y un auto.
Según datos oficiales, “un vehículo (de marca Fiat Strada Adventure, que era conducido por un hombre de 53 años) colisionó con una motocicleta Dayang, 110 centímetros cúbicos (que era conducida por un joven de 19 años, quien iba acompañado por otro de 20)”.
Tras el choque, había arribado al lugar una ambulancia con personal del Same, que había trasladado a los dos ocupantes de la moto a un centro médico para que fueran atendidos.
El informe médico había dictaminado que el conductor había sufrido “excoriaciones varias y una contusión en el codo izquierdo”, mientras que el acompañante había terminado con “una contusión en el codo izquierdo y excoriaciones varias”.
En el lugar no hay cámaras ni había habido testigos del siniestro. No obstante, la víctima no había instado a la acción penal.
Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln habían dispuesto la creación de una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.
La Policía Científica había efectuado las pericias correspondientes, se les habían realizado las extracciones sanguíneas a los involucrados y se habían ordenado otras medidas de rigor.