DestacadasPoliciales

Una menor sufrió lesiones graves al haber chocado a bordo de una moto

ACCIDENTE. La colisión fue en la esquina de la avenida 25 de Mayo y la calle Uriburu. Allí, dos chicas de 15 años que circulaban en una Corven, 110 centímetros cúbicos, protagonizaron el siniestro vial con un Peugeot 407.

Un fuerte accidente ocurrió en los últimos días en las calles de Lincoln y terminó con una chica de 15 años con una fractura.

De acuerdo a lo que le informaron fuentes oficiales a La Posta, “el miércoles por la tarde personal policial acudió a la esquina de la avenida 25 de Mayo y la calle Uriburu de Lincoln, donde se había suscitado un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta”.

Después de su arribo al lugar, el personal policial certificó la veracidad del hecho. “Por circunstancias que tratan de establecerse, un Peugeot 307, que era conducido por un masculino mayor de edad, fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta de marca Corven, 110 centímetros cúbicos, que era guiada por una joven de 15 años, quien circulaba junto con una acompañante, también de 15 años”, revelaron.

“A raíz de la colisión, la conductora de la motocicleta presentó lesiones, tratándose de una fractura, por lo que debió ser asistida de manera inmediata por personal del Same”, graficaron.

En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.