DestacadasPoliciales

Un sujeto con varias entradas a la Comisaría por delitos contra la propiedad, volvió a ser aprehendido

ILÍCITO. Un sujeto de 35 años acabó tras las rejas e imputado por “Hurto”, luego de haber sido identificado como el autor material de un hecho delictivo. Un allanamiento en su casa de Ramos Mejía al 700 arrojó resultado positivo.

Un nuevo delito contra la propiedad se produjo en el barrio Plaza España de Lincoln, y el autor fue identificado, aprehendido e imputado por “Hurto”.

De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder La Posta, el martes se recibió una denuncia a un vecino linqueño, el cual daba cuenta de la sustracción de elementos de un galpón de su propiedad, ubicado en calle Drago al 900 aproximadamente. 

Ese hecho dio lugar a la creación de una causa penal caratulada “Hurto”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, del Departamento Judicial de Junín. 

En consecuencia, personal de la Comisaria Lincoln, conforme a tareas investigativas “logró establecer la autoría del hecho por parte de un masculino de 35 años de edad”. Por ello, “se dispuso el allanamiento para la morada de este masculino, ubicada en calle Ramos Mejía al 700 aproximadamente, arrojando la diligencia resultado positivo y procediendo a la aprehensión del autor del hecho”, conforme detallaron las fuentes consultadas. 

En tal sentido, indicaron además que este delincuente “cuenta con reiterados antecedentes por distintos delitos”. En este caso, se lo puso a disposición de la fiscalía interventora, desde donde se definirá su situación procesal.

BAYAUCA. Las mismas fuentes informaron que “en horas de la mañana del martes, personal policial del puesto vigilancia Bayauca, cumpliendo con un operativo de identificación de personas dispuesto por la superioridad, procedió a la identificación de un joven de 18 años de edad, quien registraba pedido activo de captura por ‘Averiguación de paradero’, requerido por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, del Departamento Judicial de La Plata. El joven quedó a disposición de la fiscalía requirente.