DestacadasPoliciales

Un menor sustrajo una moto en Lincoln y la llevó a Los Toldos, pero fue descubierto

POLICIALES. Un vecino del barrio Norte denunció el hurto de su Yamaha YBR, 125 centímetros cúbicos, que se encontraba en su domicilio. La policía se movió rápido y estableció la autoría en un joven de 15 años, quien había llevado el rodado al Distrito de General Viamonte, donde reside.

Un menor de edad sustrajo una moto en Lincoln, pero la policía lo terminó encontrando en la ciudad de Los Toldos y recuperó el rodado.

Según le han confiado fuentes oficiales a La Posta, el miércoles por la mañana se recibió una denuncia en la comisaría de Lincoln de un vecino de 26 años, quien dio cuenta de la sustracción de su motocicleta, una Yamaha YBR, 125 centímetros cúbicos, que había sido hurtada por la madrugada de su domicilio, situado en proximidades de la calle Martín Rodríguez al 400.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Hurto motocicleta”, con la intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

El personal de la comisaría de Lincoln inició las averiguaciones relacionadas con el caso y se logró establecer que la moto “había sido sustraída por un menor de 15 años domiciliado en Los Toldos. El sujeto se había llevado el rodado a esa localidad, por lo que se comisionó a personal policial de Lincoln a Los Toldos. Allí, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Teniente Ibáñez al 500, se logró recuperar la motocicleta”, de acuerdo a lo que le confiaron las mismas fuentes a La Posta.

El joven autor del hecho fue puesto a disposición de la fiscalía de menores del Departamento Judicial de Junín.