DestacadasPoliciales

Un linqueño perdió la vida en un campo, tras haber caído con un tractor en un canal

TRAGEDIA. El jueves por la tarde, en un establecimiento rural cercano a Roberts, un joven de 27 años murió después de haber quedado atrapado bajo la maquinaria. Estaba realizando tareas en el lugar, cuando se precipitó a un zanjón de unos cinco metros de profundidad.

Un joven de 27 años perdió la vida ayer en un desgraciado suceso ocurrido en un predio rural denominado como establecimiento “La Silvia”, ubicado en Cuartel XI, cerca de Roberts.

Según los datos que recabó La Posta, “por causas que se tratan de establecer, un trabajador identificado como Nahuel Crebay habría perdido el control del tractor que estaba maniobrando y cayó en un canal de agua de unos cinco metros de profundidad. Tras la caída, el rodado cayó sobre el joven, quien quedó atrapado. A raíz de los golpes recibidos, el trabajador, oriundo de Lincoln, perdió la vida en el lugar”.

El lamentable hecho ocurrió el jueves, a las 18:00 horas, aproximadamente.

En el sitio se hicieron presentes efectivos del Comando de Prevención Rural de Lincoln, personal de la Ayudantía Fiscal, el médico de policía de turno, personal de la Policía Científica de Junín y bomberos voluntarios de Roberts.

La causa fue caratulada “Averiguación causales de muerte”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.