Policiales

Un hombre fue aprehendido tras el hurto de una batería y una bomba

ILÍCITO. Un vecino linqueño sufrió la sustracción de sendos elementos.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que el miércoles se había recibido en la dependencia policial una denuncia de un vecino linqueño, quien dio cuenta de “la sustracción de una batería de motocicleta y de una bomba Servo (ello, de su domicilio, ubicado en la calle Caseros al 100, aproximadamente)”.

Se inició una causa por “Hurto”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

“En consecuencia, tras averiguaciones relacionadas con el caso, se estableció la autoría en un masculino de 33 años, domiciliado en Lincoln. Seguidamente, y por disposición del magistrado interviniente, se dispuso un allanamiento en la urgencia en el domicilio del imputado, en la calle Primera Junta al 500, aproximadamente, que fue materializado por personal de la comisaría de Lincoln y del Grupo de Apoyo Departamental”, revelaron al respecto las mismas fuentes.

La diligencia “arrojó resultado positivo”, habiendo quedado el sujeto a disposición de la fiscalía interviniente, desde la cual evaluarán su situación procesal.