Un hombre debió ser hospitalizado tras un accidente de tránsito
En las primeras horas de la tarde de ayer se produjo un choque en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Tucumán y San Lorenzo. Un linqueño que circulaba a bordo de una Zanella recibió fuertes golpes.
Un nuevo accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Tucumán y San Lorenzo. Una camioneta y una moto chocaron y, como consecuencia, un hombre debió ser hospitalizado y quedó en observación.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, cerca de las 13:30 horas “se produjo
un accidente vehicular en la rotonda ubicada en la esquina de avenidas San Lorenzo y Tucumán. Por circunstancias que se tratan de establecer, un motocicleta marca Zanella 50 centímetros cúbicos, que era conducida por un linqueño de 62 años, colisionó con un automóvil marca Renault, que era guiado por una vecina de 38 años”.
De acuerdo al detalle, a consecuencia del impacto, “ambos protagonistas fueron derivados al nosocomio local. El médico dictaminó que el conductor de la motocicleta presentó Traumatismo de cráneo leve, con pérdida y recupero de conciencia, sin lesión ósea, y trauma de tórax cerrado con contusión bilateral leve, por lo que debió permanecer internado en observación. Por su parte, la conductora del auto resultó ilesa.
Los vehículos fueron secuestrados para ser peritados y se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Lincoln, desde donde se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.