Secuestraron un auto que tenía pedido activo desde 2010
La policía de Lincoln identificó el rodado y al ser cursados los datos de chasis y motor arrojó el impedimento por una causa de “Hurto”, a requerimiento de la Policía Federal. Un hombre de 62 años fue imputado por “Encubrimiento”.
Este martes, la policía de Lincoln recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro desde hacía 11 años por parte de la Policía Federal Argentina. De acuerdo a los datos oficiales, efectivos de la Comisaría de Lincoln, junto a personal del Gabinete Técnico Operativo, en el marco de una orden de servicio especial procedieron, en calle Alem y Alvear, a “identificar un rodado Honda Civic, dominio colocado HCC-315, conducido un hombre de 62 años. Cursados los datos del rodado al sistema informático no arrojó impedimento para el dominio mencionado, aunque se certifica que al vehículo le correspondería la misma patente, pero duplicado. Por ello se realizó una inspección del auto y se obtuvo el número de motor y chasis, los cuales fueron cursados nuevamente en el sistema informático, el cual y arrojó que al rodado le corresponde el dominio HDK-999 y que poseía pedido activo de secuestro, con fecha de alta el 21/08/2010, por el delito de ‘Hurto´, requerido por Policía Federal Seccional. 33”.
Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln se avaló lo actuado y se dispuso el secuestro del automóvil y del dominio HCC-315. Se inició una nueva causa por “Encubrimiento”, se cumplimentaron los recaudos legales y se realizaron las pericias de rigor. Interviene la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.