Sociedad

Se realizó un Vía Crucis en bicicleta por las capillas de la ciudad

HOY. En el marco de Semana Santa, miembros de la Iglesia Católica encabezaron la recorrida, acompañados por niños y niñas.

Hoy, viernes, miembros de la Iglesia Católica de Lincoln, junto con representantes de colegios y de las demás capillas, organizaron un Vía Crucis en bicicleta, con niños y niñas, con el objetivo de recorrer las capillas de Lincoln.

Con un gran marco de público, del que sobresalieron muchos jóvenes y niños, encabezó esta iniciativa organizada por las instituciones religiosas.

Ante la sorprendente convocatoria, los organizadores del evento se mostraron muy satisfechos y en sus redes sociales les expresaron el total agradecimiento a quienes han colaborado. En ese marco expresaron: “Agradecemos a quienes trabajaron en este Vía Crucis (capillas y colegios) y, de manera particular, a los Bomberos Voluntarios de Lincoln, la policía comunal, Tránsito y la ambulancia de la empresa ‘Rolla’”.

Por último, destacaron: “El año que viene, tal vez, podemos recorrer las instituciones esenciales de nuestra comunidad. Buena Semana Santa”.