Rivadavia disputó la segunda fecha del torneo “Amistad”
CESTOBALL. Durante el último fin de semana, el Albirrojo enfrentó a Nueve de Julio y Bolívar en la categoría Maxi-30.
El cestoball de Rivadavia sigue creciendo y, durante el último fin de semana, las jugadoras dirigidas por Fabricio Ranaletti disputaron la segunda fecha del torneo “Amistad”.
En la primera jornada, el Albirrojo (que compite en la categoría Maxi-30) había quedado libre. Y en esta ocasión fue parte de la segunda contienda. La tercera será la última del calendario de este año, el 13 de noviembre, en Trenque Lauquen.
Ranaletti, el profesor de este deporte rivadaviense, dialogó con La Posta sobre la competencia y el avance del club en este aspecto.
“Con respecto a lo personal, fue una muy linda experiencia. Me sentí muy cómodo y a gusto. En cuanto a lo deportivo, creo que, al no conocer las virtudes ni las desventajas de los equipos rivales, nos costó trabajo sacar ventaja o, al menos, jugar y convertir”, evaluó.
También reveló cómo había sido el acercamiento de las jugadoras a las que él entrena a esta competencia. “A las jugadoras les costó un poco romper el hielo del primer partido después de bastante tiempo… Son distinta pelota, distinta cancha y distintos aros. Eso se notó. Pero, de a poco, pudimos ir acomodándonos en el partido contra un rival duro, como Bolívar”, repasó.
En la misma línea, agregó: “Jugamos dos encuentros. El primero fue contra Bolívar y terminó 60 a 32 a favor de nuestro rival. Y el segundo fue contra Nueve de Julio y finalizó 34 a 26, también a favor del adversario”.
Finalmente, Ranaletti anticipó cómo seguirá el cronograma de cestoball de Rivadavia. “En la primera fecha quedamos libres. Durante el fin de semana pasado jugamos la segunda contra Bolívar y Nueve de Julio. Y la próxima (que será la tercera y última de la ronda) será el sábado 13 de noviembre, como visitantes, versus Trenque Lauquen”, cerró.