Reconocieron a la pizzería “Boom 71”, tras haber cumplido 50 años
HISTORIA. En el marco del 156º aniversario de Lincoln, el intendente y el propietario del comercio descubrieron una placa. “Agradezco el reconocimiento que nos han dado (principalmente, a mi padre, que fue su creador)”, dijo Ariel Torres.
Hoy, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó la tradicional pizzería “Boom 71” para hacerles un reconocimiento a sus propietarios, Telmo Torres (su fundador) y su hijo Ariel.
En ese contexto se descubrió una placa conmemorativa por los 50 años de vida del comercio, hecho también enmarcado en el 156° aniversario del Partido de Lincoln.
“Un merecido reconocimiento para un lugar que imprimió su huella en la historia linqueña. ‘Boom 71’, la pizzería de la familia Torres, este año celebra con todos sus clientes y amigos 50 años de vida”, dijo Serenal. “En el marco del 156° aniversario, un pequeño homenaje a este ‘clásico’ de Lincoln. ¡Felicitaciones! ¡Y a seguir!”, agregó.
Tras la distinción, Ariel Torres habló con La Posta y sostuvo: “Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el gesto que tuvieron, después de todos estos años de lucha y sacrificio de la pizzería, y por el reconocimiento que nos han dado (principalmente, a mi padre, que fue su creador)”.
“BOOM 71”. El 17 de abril de este año, la pizzería “Boom 71” había cumplido 50 años. Actualmente, el proyecto familiar es encabezado por Ariel, hijo de Telmo, uno de los fundadores.
El 17 de abril de 1971, Telmo, junto con dos socios, había llegado a Lincoln desde Junín para abrir una pizzería. Poco tiempo después, sus dos socios se habían alejado y el comercio había quedado en manos, exclusivamente, de la familia Torres.
Si bien desde sus inicios (y durante varios años) la pizzería había estado ubicada en la calle Urquiza, desde hace más de 30 años funciona en la calle Las Heras 151.
“Boom 71” (“La redonda que más camina”) es una verdadera tradición de Lincoln, con un sabor inconfundible y característico, y hoy fue reconocida por autoridades municipales.