Política

Nardi expresó su apoyo a Sarobe y Santimaría

DECLARACIONES. La concejala del Bloque “Cambiemos” PRO sostuvo que “hoy, la principal preocupación de nuestros vecinos está en cuidar el trabajo, y tanto Alejandro como ‘Coco’ saben lo que es tener que pagar sueldos e impuestos”.

La concejala del Bloque “Cambiemos” PRO, Fabiana Nardi, se refirió a las próximas elecciones a concejales en Lincoln y sostuvo que “Vamos a apoyar a Alejandro Sarobe y “Coco” Santimaría para que puedan ingresar al Concejo Deliberante.

En este marco apuntó: “Hoy en día la principal preocupación de nuestros vecinos está en cuidar el trabajo, y tanto Alejandro como ‘Coco’ son dos personas con empresas propias que vienen funcionando en nuestra ciudad hace muchos años y que saben lo que es tener que pagar sueldos e impuestos”.

Y agregó: “Saben también lo que es que varias familias dependan de ellos, por eso estoy segura de que harán un gran trabajo dentro del Concejo presentando proyectos que puedan hacer un poco más llevadera la situación económica tan compleja por la que todos estamos pasando. Todos los linqueños que compraron algún yogurt Sarobe o necesitaron comprar algo en Santamaría pueden dar fe de eso. Un ejemplo, durante la pandemia hicimos un proyecto para que el Municipio se haga cargo de pagar la libreta sanitaria y el pre ocupacional y aliviar al sector productivo que tan bastardeado resultó en la pandemia”.

Además, sostuvo que “hace dos años que venimos trabajando como un gran equipo que tiene -además de a ‘Coco’ y a Ale- a varios profesionales muy respetados en Lincoln como Carola Smith, Vivian Castronuovo, Nora Ortenzi o Daniel Guirao. Nos acompañaron vecinos de las localidades como José María Dorronzoro y Mirta Aguirre en Roberts, Jorge Cingolani en Pasteur, Miguel Murriles en Martínez de Hoz, Osvaldo Lugano en El Triunfo y Sergio Mazurenok en Las Toscas; dialogando con jóvenes emprendedores como Francis Larretape y Julieta Rodríguez”.

“Siempre presentando e impulsando proyectos importantes para los vecinos como fueron el pedido de eximir del pago de tasas municipales al personal de salud, las elecciones a delegados para los pueblos, la creación del comité económico municipal y el consejo asesor de reforma tributaria, la adhesión al pedido de esencialidad de la educación pública, la construcción de mobiliario por parte de alumnos de escuelas técnicas, la adhesión a la Ley Yolanda, el proyecto Más Conciencia que busca la separación de los residuos en origen, la implementación de las Botellas de Amor para reciclado, la utilización de papel de caña para cuidar al medioambiente”, añadió.

 “Por otra parte, acompañamos los proyectos que nos parecieron importantes para Lincoln como fue la apertura de los gimnasios durante la pandemia o el ‘Compre Local’ impulsados por el intendente con quién no siempre coincidimos, pero después de todo somos todos vecinos y aceptamos las diferencias cuando se trata de mejorar”, opinó.

“Nosotros queremos recalcar que siempre buscamos mejorar la calidad de vida de los linqueños y cuando analizamos un proyecto no nos fijamos quién lo firma o a qué partido político pertenece, sino que queremos que los concejales les den respuestas a los pedidos de los vecinos. Cómo saben todos, estamos todos los días en el Concejo e invitamos a aquellos vecinos que quieran presentarnos sus ideas a animarse y visitarnos”, concluyó.