Sociedad

Luego del robo a un bombero, un vecino donó un handy similar al que habían sustraído

SOLIDARIAD. Santiago Sendín decidió reponer el artefacto que delincuentes le habían llevado a un integrante del cuerpo activo.

Hace algunos días, desde el cuartel de bomberos de Lincoln habían informado que durante el fin de semana de Carnaval, uno de los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Lincoln había sufrido un hecho de violencia, ya que habían entrado a robar a su casa.

En este marco, desde la página oficial de los Bomberos Voluntarios de Lincoln habían detallado que, en ese robo, se habían llevado un handy nuevo con cargador, el cual pertenece a Bomberos. Por ello habían lanzado un pedido para que, si a alguien se lo ofrecían, diera aviso al cuartel.

El mismo día de realizada la publicación de Bomberos a través de las redes sociales, el vecino Santiago Sendín se puso en contacto con la institución para ofrecer un artefacto de iguales características. Este sábado, Sendín hizo entrega, a modo de donación, de un handy. Desde la Asociación Bomberos Voluntarios agradecieron por el gesto.