ActualidadDestacadas

La lluvia volvió a complicar a los vecinos

ACTUALIDAD. Nuevamente el agua causó inconvenientes en la ciudad. Varias calles, por un prolongado tiempo, estuvieron anegadas y algunos barrios fueron afectados por el mal tiempo.

A raíz de las lluvias registradas hoy, varias calles de la ciudad que funcionan como desagote de desagües pluviales estuvieron anegadas, lo que dificultó el tránsito normal de vehículos.

Hoy por la tarde, vecinas y vecinos debieron circular con precaución, y evitar calles y veredas anegadas que podían tener cables o gajos de plantas caídos. Por el momento no se han reportado otras consecuencias, a pesar de que se esperan más lluvias para las próximas horas.

Por su parte, el lunes el referente del Frente Renovador de Lincoln, Bernardo Baccello, había lanzado un comunicado en el que había asegurado que hay que hacer un nuevo plan de desagües. En el texto había expresado: “Vecinos de distintos sectores nos han contado que, en el último tiempo, ante intensas lluvias, hay agua que no logra escurrirse rápidamente de la ciudad. Por eso, a través de su experiencia, Marcelo nos explicó que se hace necesario establecer un nuevo plan hídrico que garantice un mejor sistema de desagüe ante eventuales situaciones meteorológicas”.