Política

“La Libertad Avanza” repudió el traslado de las oficinas del Ioma

POLÍTICA. El referente a nivel local, Fernando Luján, emitió un comunicado en el que pide que se informe a la comunidad el motivo de la partida de la obra social hacia un domicilio particular.

En las últimas horas, desde “La Libertad Avanza” emitieron un comunicado en el que repudian y solicitan inmediatamente una explicación a la sociedad sobre las incompatibilidades y/o el tráfico de influencias ocurridos en la oficina del Ioma en Lincoln, que días atrás ha trasladado su oficina a un domicilio particular.

En este sentido, Fernando Luján, el referente vernáculo del espacio político, emitió el documento y expresó: “‘La Libertad Avanza’ Lincoln, y en mi carácter de coordinador de la agrupación política, repudio y solicito que se le dé inmediatamente una explicación a la sociedad por las incompatibilidades y/o tráfico de influencias ocurridas en la oficina del Ioma (Lincoln), que días atrás traslada completamente sus oficinas a un domicilio particular, sito en Alvear 342, siendo ésta propiedad y domicilio de la doctora Viviana Simón, quien hasta el día de la fecha se encuentra trabajando como médica auditora para el mencionado organismo provincial”.

Además, en el texto manifestó: “Estos hechos son los que desde ‘La Libertad Avanza’ no dejaremos pasar por alto, porque atentan contra la honestidad y la moral de todo el pueblo. Es una muestra más de los desastres e irregularidades de parte del Gobierno provincial y, por supuesto, de sus alienados a nivel local. Cabe recordar lo sucedido algunos meses atrás, con el Gobierno de Alberto Fernández, hoy inhibido de sus cuentas por corrupción en el tema ‘seguros’, y con las agencias Pami y Anses, administradas por el Gobierno para hacer de ellas un aguantadero de militantes”.

Por último, desde el bloque de concejales de “La Libertad Avanza” presentaron un proyecto de comunicación que les exige a las autoridades del Ioma que informen si la doctora Viviana Simón, médica auditora del Ioma Lincoln, es la propietaria del edificio en el que funciona actualmente la oficina.