ActualidadDestacadas

“Hemos demostrado que nuestra fiesta sigue viva”

DECLARACIONES. Así lo expresó el intendente Salvador Serenal en el cierre de la edición 2024 del Carnaval. El mandatario se manifestó conforme por la celebración del evento en Lincoln.

En el marco del cierre de la edición 2024 del Carnaval de Lincoln, el intendente municipal Salvador Serenal brindó declaraciones en las que se manifestó conforme por el fin de semana largo de fiesta vivido en la ciudad. Además, anticipó que pronto comenzarán a trabajar en la organización del corso 2025.

En primer término, Serenal dijo: “Si bien el viernes la lluvia nos jugó una mala pasada, desde el sábado pudimos disfrutar de esta fiesta de los linqueños, por la que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que, de una u otra forma, hacen este Carnaval; y, principalmente, para los hacedores del Carnaval y el público, que le ponen color y brillo a cada noche. Realmente es un orgullo para nosotros”.

A continuación, el máximo mandatario local expresó: “Para nosotros, es muy importante, y más importante aun es para los hacedores del Carnaval y los linqueños, porque nuestra fiesta es el recorrido. Es el desfile de nuestra magia, en el que todos nuestros artesanos trabajan durante todo el año para desfilar”.

También pronunció: “Hoy estamos demostrando, más allá de la situación económica del país, que pudimos plantar y llevar adelante un Carnaval mucho más austero, con espectáculos no tan costosos, pero sí pudimos entender que nuestro Carnaval es esto. No son los shows; lo principal y la frutilla del postre es el recorrido. La verdad es que todas las noches de este año el Carnaval ha explotado”.

Por último, el intendente manifestó su conformidad y satisfacción por lo realizado y comentó: “Tengo que felicitar a ‘Leo’ Michelli, y agradecerles a él y todo su equipo. Él conoce y es un artesano de primer nivel. Realmente, cuando termine este Carnaval, vamos a empezar a trabajar en el próximo. Hemos demostrado que nuestra fiesta sigue viva, que tiene color, brillo, mística… Es única, y es uno de los espectáculos a cielo abierto más grandes que hay en el país. Y, como linqueños, debemos estar orgullosos”.