Había robado en una ferretería pero lo agarraron a tres cuadras
INFRAGANTI. La policía logró esclarecer un ilícito ocurrido en un comercio de Alem y Viamonte. Se trató de un hombre de 30 años, quien fue interceptado con las manos ensangrentadas. Al haber advertido la presencia de los uniformados descartó una bolsa con los elementos que habían sido sustraídos.
Cerca de la 1:00 hora de hoy se produjo un ilícito que pudo ser esclarecido por la Policía. De acuerdo a los datos oficiales, un comerciante de 41 años, propietario de una ferretería ubicada en avenida Alem y calle Viamonte denunció que una persona a la que describió como “robusta y encapuchada”, “había roto un vidrio del local y había sustraído elementos que, en primera instancia, no pudo describir”.
Los efectivos de la Comisaría Lincoln realizaron un operativo de rastrillaje en el lugar y aledaños “logrando visualizar en intersección calles Drago y Viamonte (a 300 metros del lugar del hecho), a un ciudadano robusto con campera azul con capucha quien, al notar la presencia policial, descartó una bolsa de harpillera blanca en la vereda, por lo que rápidamente se procedió a interceptarlo y reducirlo”, según ampliaron las mismas fuentes.
El sujeto, de 30 años de edad, “presentaba cortes en sus manos con sangre y en interior de la bolsa que acababa de descartar había dos cajas con taladros nuevos marca LA-SER, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del individuo”, precisaron.
Los elementos secuestrados fueron reconocidos por la víctima. Se realizaron las pericias de rigor y desde la Ayudantía Fiscal dispusieron la creación de una causa caratulada “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, y el traslado del aprehendido a primera audiencia durante el día de hoy ante la fiscalía interviniente.