DeportesDestacadas

Gran jornada para los linqueños en el ascenso

FÚTBOL. Jugadores del distrito y de la zona disputaron una nueva fecha de la Primera Nacional, con buenas actuaciones.

Este fin de semana, se disputó la cuarta fecha del certamen de la Primera Nacional, donde, hubo la presencia de futbolistas de Lincoln y la zona.

Por un lado, el ex delantero de El Linqueño, el uruguayo Franco Fagúndez Acosta volvió a convertir para Estudiantes de Caseros, esta vez en el triunfo 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Otro que tuvo su paso por el “León” fue Hernán Brylko, quien fue titular en Güemes de Santiago del Estero, en el empate 1 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo donde se desempeña el joven linqueño Enzo Martínez quien ingresó unos minutos desde el banco.

El volante roberense Gonzalo Lamardo, formó parte del banco de suplentes de Alvarado de Mar del Plata, en su victoria 1 a 0 ante All Boys. El equipo marplatense se comienza a recuperar en el torneo y se encuentra en puestos de ingreso al reducido.

Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los elencos que ascendió a la categoría y donde juega el arquero oriundo de Roberts, Federico Abadía, igualó 0 a 0 ante Deportivo Madryn, y sigue siendo uno de los invictos de la Primera Nacional.

Por último, el ex marcador central del CAEL, Elías Martínez, conformó el banco de suplentes de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Quienes no formaron parte de esta jornada fueron el ex El Linqueño, Gabriel Serrano (San Miguel) y Kevin Pavía (Arsenal de Sarandí).

Todavía falta confirmar cuándo se disputará el partido entre Almirante Brown, equipo donde se desempeña el defensor pintense Gonzalo Errecalde y el Estudiantes de Río Cuarto de Tomás González.