Fin de semana complicado para Martín Hierro por un toque
DECLARACIONES. El piloto linqueño disputó una nueva fecha del Turismo Promocional donde tuvo un fin de semana fallido luego de que en la final del día domingo recibiera un choque que lo terminó dejando fuera de la competencia.
El piloto linqueño, Martín Hierro participó de una nueva fecha del Turismo Promocional, en la categoría Clase 2, pero no pudo finalizar la final del domingo debido a un toque que recibió en los primeros 600 metros de carrera, lo que hizo que no pudiera completar la final.
En diálogo con La Posta, Martín se refirió a cómo fue el fin de semana y además habló sobre el accidente. “Nos vinimos con el auto todo roto, pero bueno contento porque fuimos claros vencedores todo el fin de semana desde el primer momento que ingresamos a la pista”, declaró.
Al respecto Hierro contó: “Hicimos el mejor tiempo el sábado y el domingo en el entrenamiento de tanques llenos, también hicimos el ‘uno’ en las dos clasificaciones y ganamos la primer final. Pero terminamos amargados porque en la segunda final recibí un toque de atrás en los primeros 600 metros, me fui al pasto y empecé a dar vueltas con el auto, se rompió bastante y por eso nos vinimos muy amargados y tristes por la situación del auto”.
“En lo que es deportivo, bien y contento, en lo que fue el fin de semana fuimos rápido y ahora a pensar en la próxima. Tenemos que tratar de acomodar el auto, que ya tengo a todos mis amigos trabajando”, señaló.
“El fin de semana también laburamos mucho, ya que fuimos encontrando al auto, pero el final fue triste. Son carreras y las carreras son así hay que estar preparado para cualquier situación y acá estamos”, dijo al respecto.
Asimismo, Martín contó cómo fue el accidente que vivió dentro del circuito. “Fue un golpe fuerte y mucha gente se preocupó, estoy con mucho dolor de cintura, me estoy haciendo masajes, dentro de lo que fue el accidente y a la velocidad que veníamos la zafe bastante. Realmente no entiendo como hay colegas que te tocan en un lugar así, gente que corre desde hace muchos años, y realmente pensé que había códigos, pero no los hay”, expresó.
“Tenemos revancha el 25 de septiembre en Junín y vamos a demostrar que somos rápidos y que podemos estar adelante”, finalizó Hierro.