CulturaDestacadas

“El pan de la locura” cerró su actuación a sala llena

CULTURA. El pasado fin de semana, con un gran marco de público, culminaron las funciones de la propuesta recreada por el grupo de Teatro Independiente Linqueño. El cierre tuvo un gran éxito.

El pasado fin de semana, el grupo de Teatro Independiente Linqueño culminó las funciones de una nueva obra en el marco de los festejos de sus veinte años. Más de 600 espectadores disfrutaron, se emocionaron y se divirtieron con “El pan de la locura”. 

Cabe mencionar que “El pan de la locura” es una obra producida por Raúl Chemes. La puesta en escena tiene que ver con una panadería y todo lo que la rodea. “Es una hermosa pieza. Siempre tomo temas interesantes, temas culturales que tengan trayectorias y que estén en el tiempo, para que dejen algo. Ésta es una pieza de Carlos Gorostiza. Sus representantes nos autorizaron (por medio de ‘Argentores’, por supuesto) a dar las piezas y comenzar a exhibirlas. Esta obra se da entre 1960 y 1970, y un poquito más también. Digamos que es actual, también, pero en el léxico que tiene nombra algunas cuestiones de la época”, le había detallado Chemes a La Posta Radio. Esta obra tuvo lugar en el Ateneo Cultural y durante dos fines de semanas se vio repleto de gente.