El Linqueño participará en el torneo de la Federación Pampeana
FÚTBOL. Lo confirmó Julio Ramírez, el director técnico de la Primera División del Albiazul.
A fines de junio se anunció que la Liga Amateur de Deportes había sido invitada al torneo que está organizando la Federación Pampeana.
En este certamen ya había participado El Linqueño en el 2019, cuando le había ganado la final a Liniers de Bahía Blanca en Tandil.
La oportunidad se le ha presentado nuevamente al Albiazul. Ahora, solamente, resta saber cuál será el otro equipo de la Liga Amateur que acompañará al “León” en la disputa del campeonato.
En diálogo con La Posta, Julio Ramírez, el director técnico de la Primera División linqueñista, habló acerca de la futura incursión del CAEL en el torneo en cuestión. “La invitación vino hace ya unos días a la Liga y, automáticamente, me llamó el presidente del club para contarme sobre la invitación y para decirme que íbamos a participar en este torneo, así que enseguida tuvimos reuniones con los dirigentes para participar en el campeonato y ver de qué forma lo vamos a encarar”, anunció Ramírez.
A continuación agregó: “Creo que serán dos equipos los que van a participar por Liga, pero nosotros ya confirmamos nuestra intervención”.
Finalmente, el entrenador del “León” se refirió a la fecha en la que podría empezar el campeonato. “Lo que falta es que confirmen la fecha de inicio. Se habla de finales de agosto, pero todavía no está nada confirmado. Vamos a trabajar con vistas al torneo”, concluyó.
TRABAJOS EDILICIOS. Por otro lado, desde El Linqueño anunciaron los cambios de las placas sobre la tribuna cabecera del estadio.
Mediante las redes sociales, el Albiazul informó que reemplazará las viejas placas de cemento por unas de hormigón en ese sector.
De esta forma se sumará una nueva obra de mantenimiento a las que ya se vienen realizando en la institución de Lincoln.