Actualidad

Eden trabaja en la poda de ramas que interfieren la línea de media tensión

ARBOLADO PÚBLICO. La empresa prestadora de energía eléctrica realiza cortes de ramas que afectan el cableado.

Iniciada la temporada de poda estacional del arbolado público, desde la empresa distribuidora de energía Eden SA, con la autorización de la dirección de Espacios Verdes municipal, llevan adelante tareas de podas de ramas en los sectores linderos a los alimentadores y los cables de media tensión en distintos sectores del barrio Norte de Lincoln.

En este sentido, desde la dirección de Espacios Verdes expresaron que “estas acciones emprendidas por Eden están coordinadas y autorizadas, de acuerdo a la normativa vigente, para que sean llevadas adelante con carácter preventivo y de seguridad para la correcta prestación del suministro eléctrico”.

“Durante la jornada de hoy vamos a comenzar a podar en los alimentadores de media tensión, comenzando por el alimentador 5, con ubicación desde estación transformadora, a través de las calles Las Rosas, la avenida Presidente Perón, la avenida Chacabuco, hasta la esquina de la calle Roque Sáenz Peña. Luego continuaremos por toda la calle Martín Rodríguez”, informaron respecto del cronograma de trabajo organizado por la cuadrilla a cargo de las tareas de poda.

PODA AUTORIZADA. La temporada de poda comienza en mayo y se extiende hasta el 31 de agosto, período en el cual los vecinos pueden comunicarse con la dirección de Espacios Verdes para solicitar un turno, para que, en caso de corresponder, la cuadrilla municipal lleve adelante el trabajo o para recibir asesoramiento y consultar la lista de podadores particulares habilitados.

Los interesados deben dejar asentada personalmente la solicitud del servicio de poda en la dirección de Espacios Verdes, ubicada en la avenida Massey 776 (ex “Casa Massey”), de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 13:00 horas, o comunicarse con el (2355) 696136.