DestacadasPoliciales

Dos personas de Arenaza terminaron con heridas tras un choque en la ruta 50

IMPRUDENCIA VIAL. En las primeras horas de la noche del sábado se produjo un accidente en la carretera provincial, a la altura de la localidad de El Triunfo. La colisión fue protagonizada por un auto y un camión que era conducido por un hombre de Pehuajó.

En horas de la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito entre un auto y un camión, en la Ruta Provincial N° 50 a la altura del acceso a la localidad de El Triunfo.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder La Posta, “por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Surán color gris, que era conducido por un hombre de 63 años, quien iba acompañado de una mujer de 53 años, ambos oriundos de Arenaza, colisionó con un camión Mercedes Benz con semirremolque, que era guiado por un chofer oriundo de Pehuajó y circulaba por la ruta 50, en dirección Lincoln – Carlos Casares. 

Los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital municipal de Lincoln con lesiones, aunque poco después recibieron el alta, ya que se trató de heridas de carácter leve. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. 

El tránsito debió ser asistido por personal Policial. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de El Triunfo, Policía Vial y el SAME.

DESOBEDIENCIA. Fuentes oficiales informaron a La Posta que “en horas de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría Lincoln acudió a un domicilio ubicado en calle Tucumán al 200, en virtud que en el lugar se hallaba un hombre quebrantando medidas cautelares en plena vigencia, las que habían sido dispuestas en el contexto de violencia familiar hacia su madre”. 

Los efectivos aprehendieron al sujeto mayor de edad y se inició una causa penal caratulada “Desobediencia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, del Departamento Judicial de Junín, desde donde se evaluara la situación procesal del imputado.