Policiales

Dos futbolistas fueron imputados por “la agresión a una mujer policía”

VIOLENCIA. Tras el partido entre Atlético Roberts y CASET, a dos jugadores del equipo de El Triunfo les labraron una “infracción a la Ley del Deporte”. Ahora afrontan una causa penal.

El domingo, después del partido disputado entre Atlético Roberts y CASET, se suscitó una trifulca entre jugadores, hecho que terminó con una policía agredida físicamente y dos deportistas del equipo visitante involucrados en una causa penal y en una “infracción a la Ley del Deporte”.

Fuentes oficiales informaron al respecto: “Una vez culminado el evento deportivo entre Atlético Roberts y CASET, en momentos en los que se estaban dispersando ambas parcialidades, se produjo una reyerta entre jugadores”.

“Resultó lesionada una mujer policía, mediante un golpe de puño en su rostro, por parte de dos jugadores de CASET, quienes no pudieron ser aprehendidos en el lugar debido a la gran trifulca. Estos futbolistas fueron retirados del lugar por familiares, mientras que el resto del personal policial se abocó a dispersar a los demás jugadores e hinchas”, añadieron.

“Tras averiguaciones practicadas, se estableció la autoría del hecho en ambos jugadores”, confirmaron. Por esa razón, a ambos les labraron una “Infracción a la Ley Nº 11.929 (Ley del Deporte)”, en sus Artículos 10 y 15.

También se inició una causa caratulada “Lesiones leves”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.