Sociedad

Desde el Sindicato de Empleados Municipales recordaron el beneficio del hospedaje en La Plata

LOCALES. El hogar de tránsito está destinado a trabajadores afiliados al gremio y familiares directos que necesitan permanecer en la capital provincial por cuestiones de salud.

Desde el Sindicato de Empleados Municipales de Lincoln dieron a conocer información sobre el hospedaje en el Hogar de Tránsito “Gerónimo Izetta”.

El alojamiento se encuentra en la capital provincial, y les brinda alojamiento gratuito a afiliados al gremio y familiares que, por internaciones, tratamientos médicos, controles, seguimientos de enfermedades crónicas y otras circunstancias, necesitan un lugar de residencia temporaria lejos de sus hogares.

El hogar de tránsito se encuentra emplazado en la calle 11 N° 1.828, entre las calles 69 y 70, en cercanías de importantes centros de salud platenses, como el Hospital de Niños, el policlínico “General San Martín”, el hospital “San Juan de Dios” y otras instituciones. Cuenta con 55 habitaciones para tres ocupantes -totalmente equipadas- y una capacidad aproximada de 165 huéspedes.

Además, es totalmente gratuito y ofrece habitación con capacidad para tres personas, cocina totalmente equipada (microondas, heladera y freezer), salón comedor con televisión, servicios, calefacción por tiro balanceado, lavadero, limpieza, teléfono e internet.

Quienes deseen obtener más información al respecto deben comunicarse con los números (2355) 500695 o (221) 4574280.