DestacadasSociedad

Cerca de 1500 personas compraron tickets de la choripaneada de Bomberos por “Juani” Velazco

SOLIDARIDAD. El evento se realizó el viernes por la noche en el cuartel, con un enorme trabajo de los integrantes del cuerpo activo, de la comisión directiva, y la colaboración del Centro Tradicionalista “El Chañar”. Además, muchos comercios de Lincoln realizaron donaciones para que la ganancia de la venta sea mayor.

El viernes se llevó a cabo una choripaneada solidaria a beneficio de “Juani” Velazco, un integrante del cuerpo activo que se encuentra internado en Junín, atravesando un delicado momento de salud. La actividad se realizó en el cuartel de calle Lavalle, y contó con la venta de cerca de 1500 tickets, lo que muestra la impresionante colaboración de la ciudadanía linqueña.

Desde Bomberos habían contado que “Juani” Velazco“ es un trabajador autónomo, bombero voluntario, o sea que si no trabaja no tiene ingresos, y está internado en Junín, atravesando una enfermedad complicada. El objetivo de la movida realizada el viernes es poder recaudar fondos para ayudar a la familia, además del acompañamiento permanente de todos los integrantes de la institución. 

Los compañeros de “Juani” hicieron suya la causa y realizaron un trabajo impresionante, con toda la predisposición y la organización para llevar adelante tamaño evento. Además contaron con la colaboración y experiencia de los integrantes del Centro Tradicionalista “El Chañar”, quienes se pusieron inmediatamente a disposición cuando conocieron el caso..

Además se recibieron muchas donaciones de comercios de Lincoln, lo que hizo que el costo de elaboración haya sido menor y se haya engrosado mucho más la recaudación. En ese sentido, y según pudo saber La Posta, los fondos ya fueron depositados a la cuenta de la familia de “Juani”.

Desde la institución destacaron además que, más allá de este caso en particular, siempre que Bomberos pide colaboración, la gente dice presente y apoya de distintas formas a la institución.