Una comerciante fue víctima del violento robo de su recaudación
EN PASTEUR. Un sujeto la golpeó y le sustrajo el dinero en su comercio. La víctima fue trasladada a Lincoln por haber recibido un fuerte impacto en la cabeza.
El sábado ocurrió un “Robo agravado” en Pasteur. Mientras una comerciante cerraba su negocio, fue sorprendida por un desconocido, quien le sustrajo el dinero de la recaudación.
De acuerdo a los datos recabados por La Posta, “un vecino de Pasteur denunció que su esposa, cuando salía de su negocio de venta de indumentaria, había sido sorprendida por un masculino desconocido, quien la había tomado por la fuerza del cuello y se había llevado consigo la recaudación del local”.
Efectivos del destacamento policial de Pasteur se apersonaron en el lugar del hecho y “constataron que la víctima se encontraba descompensada, por lo que se solicitó asistencia médica, habiendo tenido que ser trasladada al centro de salud local y, posteriormente, al hospital municipal de Lincoln, debido a que había sufrido un fuerte golpe en la frente y luego se había descompensado”, conforme lo agregado por las mismas fuentes.
Se hizo presente en el sitio personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones de Lincoln y del Gabinete Táctico Operativo de la comisaría linqueña para realizar las tareas de rigor.
Desde la Ayudantía Fiscal dispusieron crear una causa caratulada “Robo agravado” y la presencia de la Policía Científica en el lugar.
Ante este caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Junín.
TESTIMONIO. En las últimas horas, y después de haberse recuperado del fuerte golpe recibido y del mal momento vivido, la víctima escribió en la red social Facebook: “Agradezco al que se preocupó con llamados y mensajes. Como dicen, la plata va y viene, y yo estoy bien, dentro de todo. Para el que habla sin saber, me hubiese gustado que pasara por esos minutos que hoy me tocaron a mí”.
“Me maniataron y me robaron. Mucho o poco, pero es de mi negocio. Así que, por favor, no hablen sin saber. Hoy pasan muchas cosas en pueblos chicos y grandes. Y, si ve algo, la gente mira al costado. Es la ley de la selva. En ningún lugar estamos ajenos a nada”, finalizó.